Juegos de los Sims gratuitos para celulares Nokia

Los juegos de los Sims son muy populares entre los usuarios de celulares Nokia, y de móviles de otras marcas compatibles con el formato Java. Son muchas las variantes que existen de este game y en la tienda de aplicaciones para equipos de Nokia aparecen diferentes versiones de prueba que les permitirán jugar al Sims gratis. Las mismas funcionan por tiempo limitado y debajo tenemos 5 muy divertidas.

Sims 3

Sims 3

Sims 3 el más popular de la saga de juegos de la vida real y, sin dudas, es el que posee mejores gráficos y mayor cantidad de posibilidades. Entonces, no duden en probarlo sin costo alguno dando clic en el enlace.

Sims Medieval

Sims Medieval

Sims Medieval los llevará a la época de los caballeros y dragones, y en este juego tendrán que vivir la vida de un siervo, escudero o noble. Los gráficos son muy detallados y cuenta con gran cantidad de opciones.

Sims 3 Ambitions

Sims 3 Ambitions

Sims 3 Ambitions es el más ambicioso de toda la saga ya que el objetivo de este título es cumplir sus sueños más grandes como ser artista reconocido, cantante profesional, diseñador de moda y mucho más.

Sims 2 Castaway

Sims 2 Castaway

Sims 2 Castaway es un título que les hará recordar mucho a la serie de televisión Lost ya que los personajes se perdieron en una isla y deben sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza. Nada mejor que eso.

Sims 2 Pets

Sims 2 Pets

Finalmente le toca el turno a la versión de prueba de Sims 2 Pets, un game donde las protagonistas son las mascotas que deben aprender trucos y alimentarse para crecer sanas y fuertes.