Juegos de fútbol increíbles gratis para celulares BlackBerry

El fútbol es el deporte más popular de todo el planeta y no solo disfrutamos de los encuentros internacionales y locales en la televisión, sino que también jugamos juegos relacionados con esta disciplina para hacer que el tiempo vuele. Por ello, siempre es bueno descargar varios en nuestros celulares para llevarlos a todas partes y hoy tenemos cinco para BlackBerry que seguramente les gustarán mucho.

FIFA 2012 de prueba

FIFA 2012 de prueba

Para comenzar les recomendamos al FIFA 2012 de prueba, una versión que podrán jugar por tiempo limitado en sus celulares para conocer uno de los títulos más interesantes de fútbol para BlackBerry. Si les gusta pueden comprarlo.

FIFA 2011 de prueba

FIFA 2011 de prueba

Otro que tenemos es el FIFA 2011 de prueba que incorpora diversos torneos europeos, ligas y también entrenamiento, además que los gráficos son muy atractivos y el campo de juego es muy detallado. Vale la pena probarlo.

Entrenando con Messi

Entrenando con Messi

Entrenando con Messi se ofrece sin costo alguno y es ideal para los fanáticos de Lionel que desearían entrenar con él algún día. Asimismo, el game permite compartir los logros a través de Facebook y Twitter. Lo descargan desde el enlace.

Penales gratis

Penales gratis

Penales gratis es un juego ideal para disfrutar con sus amigos mediante conexión a Internet. El mismo los pondrá delante del arquero para que pateen penales y lo mejor es que podrán retar a sus contactos del BlackBerry Messenger 6.

Keep Up

Keep Up

Keep Up es el clásico game donde el objetivo es mantener la pelota en el aire la mayor cantidad de tiempo posible, algo que parece sencillo pero necesita de mucha práctica. Este título es compatible solo con la tablet BlackBerry PlayBook.