Juegos de fútbol en formato Java para celulares

Jugar juegos de fútbol, nos permite competir contra los equipos más populares del mundo entero y disfrutar de torneos y copas, como si fuéramos verdaderos profesionales del deporte del balón pié. Entonces, para sentir que estamos dentro del estadio, no hay nada mejor que descargar algunos títulos divertidos de fútbol como los que tenemos hoy, los cuales son compatibles con celulares Java.

Real Football 2012

Real Football 2012

Real Football 2012 es la última entrega de la saga de los Real Football y, en este caso, se trata de una versión para celulares Java que posee muy buenos gráficos, diferentes estadios y los equipos más famosos.

Euro Football

Euro Football

Euro Football es un game donde compiten por la gloria diferentes personajes simpáticos al estilo los que usábamos para jugar juegos de fútbol en el pasado. Este game es realmente adictivo.

PES 2008

PES 2008

Todos conocen al PES ya que se trata del game más famoso en la actualidad para los que adoran el fútbol. En este caso, tenemos el PES 2008, una versión con unos años encima que tiene muy buenos gráficos y jugabilidad.

FIFA Mundial de Sudáfrica

FIFA Mundial de Sudáfrica

Es difícil olvidar al Mundial de Sudáfrica ya que fue una copa con mucha adrenalina y curiosidades divertidas como las famosas cornetas que sonaban en los estadios. Por ello, para recordar este torneo les ofrecemos el FIFA Mundial de Sudáfrica.

Copa Toon

Copa Toon

Copa Toon es el último de la lista y, en este caso, se trata de un game pensado para los que adoran los dibujos animados y el fútbol. Esta combinación es muy buena y divertida, así que no duden en bajar este game en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *