Juegos de disparos recomendables para Android

No es difícil mantenerse entretenidos si tienen un celular Android en sus manos ya que, buscando bien, podrán encontrar aplicaciones gratuitas muy divertidas que funcionan en la mayoría de los terminales del marcianito. En este caso, vamos a recomendarles unos juegos de disparos realmente adictivos que, si los instalan a todos, tendrán horas y horas de entretenimiento en sus ratos libres.

Shoot the Apple

Shoot the Apple

Shoot the Apple es un juego donde deberán apuntar con el cañón en un punto específico de la pantalla para que los misiles le den justo a la manzana. En los primeros niveles les parecerá una tarea sencilla, pero a medida que avancen necesitarán de mucha destreza.

Bunny Shooter

Bunny Shooter

Nunca hubiese pensado que existiría un juego donde deberíamos dispararles flechas a unos simpáticos conejos rosados. Existe uno y lleva el nombre de Bunny Shooter, un game donde tendrán que lanzarle flechas a unos conejillos muy malvados.

Dispara a la fruta

Dispara a la fruta

No hay disciplina más macabra que dispararle con una flecha a una manzana ubicada en la cabeza de otra persona. De todos modos, si es un juego de celular resultar divertido y uno recomendable es Dispara a la fruta para Android.

Dispara botella

Dispara botella

Hay personas que disfrutan sus ratos libres disparándoles a las botellas en la vida real, un entretenimiento que es tan popular que se hicieron juegos inspirados en el mismo. Uno de ellos es Dispara botella, den clic en el enlace y disfrútenlo.

Zombie Village

Zombie Village

Zombie Village es el último de la lista y se trata de un game donde deberán sobrevivir en un mundo infectado de zombies que quieren comer sus cerebros ya que tienen muchas proteínas. Por ello, deberán matarlos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *