Juegos de coches espectaculares para celulares con pantalla táctil

Hoy los usuarios de celulares táctiles de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, HTC, Huawei y otras más que fabriquen móviles y tabletas, podrán descargar unos increíbles juegos de carreras con gráficos atractivos y mucha adrenalina en sus equipos. Solo deben revisar en el manual o en Internet si sus teléfonos poseen sistema operativo Android, lo más probable es que lo tengan, ya que está incorporado en la gran mayoría de los dispositivos táctiles.

Drag Racing

Drag Racing

Drag Racing

Drag Racing es un juego donde deberán acelerar a fondo en una pista en línea recta y vencer a sus rivales llegando antes a la meta. El game posee más de 50 automóviles, posibilidad de tunearlos a gusto y competencias online contra otros jugadores.

World Class Racer

World Class Racer

World Class Racer

En segundo lugar tenemos al World Class Racer, que es un game de carreras con gráficos tridimensionales y diferentes modelos de coches para elegir. Además posee diversos modos de juego para seleccionar y disfrutar en el tiempo libre.

Death Rally

Death Rally

Death Rally

Más tarde aparece el Death Rally, un juego diferente al resto donde el objetivo no solo es correr por las pistas, sino que tendrán que destruir a sus rivales con armas poderosos y evitar que ellos les disparen con su armamento.

Raging Thunder

Raging Thunder

Raging Thunder

Raging Thunder es uno de los mejores títulos de coches para teléfonos táctiles, ya que funciona en una gran cantidad de terminales de diferentes marcas y, además posee unos gráficos al estilo consola muy atractivos.

Raging Thunder 2

Raging Thunder 2

Raging Thunder 2

Raging Thunder 2 es la segunda parte de la saga que mejoró sus gráficos, posee escenarios más detallados, incorpora automóviles deportivos muy famosos y atractivos y muchas opciones de juego. Den clic en el enlace para descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *