Juegos de coches divertidos para celulares Nokia

Correr carreras en el celular es un muy buen entretenimiento, ya que nos permite batirnos a duelo contra los mejores coches del mundo sentados cómodamente en el sillón de casa. Por ello, no hay nada mejor que descargar algunos títulos de carreras en el móvil para disfrutar en nuestros ratos libres en el hogar hasta que se acabe la batería del teléfono. Entonces, no duden en bajar algunos de los 5 que tenemos para Nokia.

Road to Hell 3D

Road to Hell 3D

Road to Hell 3D es un juego gratuito para Nokia con muy buenos gráficos y mucha adrenalina. Este título cuenta con 13 carreras diferentes, distintos caminos para elegir, movimientos realitas y mucho más.

Need for Speed Shift

Need for Speed Shift

Un compilado de juegos de coches no puede estar completo sin el clásico Need for Speed. Entonces, prepárense para la velocidad con la versión gratuita del Need for Speed Shift para Nokia que les permitirá correr contra los mejores autos del mundo.

Driver San Francisco Demo

Driver San Francisco Demo

Driver San Francisco Demo es un juego gratuito que podrán probar en sus teléfonos Nokia sin costo alguno. Los gráficos de los automóviles y ciudades son muy detallados y cuenta con mucha adrenalina.

Cars Racing

Cars Racing

Cars Racing es un original título de coches para Nokia al que podrán jugar con 8 amigos al mismo tiempo conectando los teléfonos mediante Bluetooth. Lo mejor es que este game es compatible con todos los celulares Nokia con Java.

Tron Racing

Tron Racing

Finalmente tenemos un juego que los llevará al futuro donde deberán correr carreras futuristas. Se trata de Tron Racing, un game inspirado en la película Tron, el cual, posee muy buenos gráficos y muchos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *