Juegos de carreras gratis para tu celular

¿Hay juegos de careras buenos para el celular? Qué pregunta: por supuesto que los hay y en este sitio no dejamos pasar ninguno (aunque si hay alguno bueno del que no hablamos todavía avisen). Nada mejor que correr a toda velocidad mientras esperan en la parada del Bus o quizás en una de esas visitas al dentista donde la espera es larga.

juegos-de-carreras-gratis-para-tu-celular-gta-mario-kart-asphalt

Y no hay espera más larga que en el consultorio dentista: con el torno que chilla y chilla. Entre los juegos que recomendamos tiempo atrás en este sitio están el Need for Speed Undercover para tu celular y el muy bien logrado gráficamente Asphalt 4 Elite Racing.

Ahora no les tenemos ni uno ni 2: sino varios juegos de autos que corren como bestias en las carreteras, calles y pistas. Se trata de un pack que podrán descargar gratis en el enlace de abajo… pero antes lean cuáles son los juegos.

Ellos son: el Street Racing Simulator, el NFS Carbono, el Mario Kart Movil, el GTA San Andreas, el Project Gotham Racing, el Rayman Kart, el Asphalt 3 Street, el Contest Arena Pro y el 3D Formula Racing.

Enlace: Descargar pack carreras
Vía. Celulares y Nada Más

4 respuestas a “Juegos de carreras gratis para tu celular”

  1. joshep dice:

    lo que hacen es un poco divertido

  2. sofhy dice:

    chi no ke era gratis

  3. aram dice:

    el mio no se descarga y cobra ya no voy a volver a descargar aqui

  4. brayab scott dice:

    perro pensaba en entrar en esta pagina para bajarle un juego a mi hijo y con los comentarios que vi me sobraron para no entrar nunca a esta pagina y no dejo dee decir que WAPTRICK.COM. es lo maximo esa es la mejor cambience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *