Juegos de aventura recomendables para móviles Nokia

Cuando jugamos juegos de aventuras, entramos en mundos fantasiosos donde debemos luchar contra personajes de fantasía, saltar por diferentes plataformas y encontrar tesoros perdidos, entre otras cosas. Por ello, para hacer que el tiempo vuele es necesario descargar algunos títulos de este estilo que nos permitan divertirnos en los ratos de ocio y hoy tenemos cinco gratuitos para móviles Nokia.

Adventure of Ted 2

Adventure of Ted 2

Si adorna jugar al Mario Bros en sus celulares, tenemos un juego denominado Adventure of Ted 2 que es muy similar al clásico game del fontanero bigotudo. Éste en especial posee unos gráficos muy divertidos.

Go Go

Go Go

Go Go es un juego de escape donde tendrán que correr a toda velocidad por la ciudad para evitar a los soldados, vehículos y diferentes enemigos que querrán capturarlos. Deberán tener nervios de acero.

Fighters of Caribbean 2

Fighters of Caribbean 2

Los piratas son los aventureros por excelencia que viajan por altamar para encontrar tesoros perdidos y robar barcos con dinero y pertenencias. Entonces, si quieren divertirse lo harán con Fighters of Caribbean 2.

Jumping Man

Jumping Man

Jumping Man es otro game de escape en donde un hombre es atrapado en un mundo de sombras y tiene que correr por su vida para que el Señor de la Oscuridad no lo capture, una tarea difícil.

Kings Treasure Hunt

Kings Treasure Hunt

Buscar tesoros es una tarea entretenida pero los peligros acechan en cada rincón y, por ello, deberán tener nervios de acero. Entonces, si no valientes deberían jugar al Kings Treasure Hunt para Nokia.