Juegos de acción gratuitos compatibles con celulares Nokia

Jugar juegos de acción requiere de concentración y nervios de acero, para acabar con todos nuestros enemigos en cada una de las pantallas del título que estemos jugando. Por ello, en la tienda de aplicaciones para los móviles de Nokia existen muchos títulos de este estilo que son muy divertidos y posee adrenalina pura. Entonces, si desean algunos games de acción gratuitos, tenemos 5 que quizás les gusten.

Border War LOC

Border War LOC

Border War LOC es el primero de la lista y, en este caso, deberán proteger sus guaridas de los enemigos invasores utilizando un arma moderna y poderosa que tendrán que controlar ustedes mismos.

Nuke Defender 3D

Nuke Defender 3D

Nuke Defender 3D es un game con gráficos 3D donde el objetivo en recorrer la ciudad con un tanque de guerra y destruir todo lo que se le cruce en sus caminos. Para hacerlo necesitarán mucha destreza y valor.

Capitán América

Capitán América

Todos conocen al héroe americano que se hace llamar Capitán América, el cual, es famoso en el mundo de las historietas, de la televisión y del cine. Entonces, una buena forma de homenajearlo es descargando su juego en el enlace.

Counter Attack

Counter Attack

Counter Attack es un juego similar a los de primera persona que jugamos en la computadora, y la misión de este es recorrer los escenarios y disparar a todo lo que aparezca enfrente de ustedes. Nada más divertido.

Juego Tankzors

Juego Tankzors

Juego Tankzors es un game con estilo clásico como los que jugábamos en la consola Nintendo hace ya varios años atrás. Este título posee gráficos que se ven desde arriba y encontrarán muchos enemigos en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *