Juegos con mucha acción y aventuras para Sony Ericsson

Cuando jugamos juegos de acción en el celular, nos ponemos en la piel de guerreros muy valientes que se enfrentan al peligro con una ametralladora, espada o diferentes armas con las que acaban con todos los malos que aparecen en pantalla, algo que nunca pasará de moda. Entonces, si quieren sentir la adrenalina en sus cuerpos, les recomiendo que descarguen los games que tenemos en la lista de abajo amigos.

Duro de Matar 5

Duro de Matar 5

Duro de Matar 5

Si vieron la película Duro de Matar 5, entonces deberían tener el juego también para disfrutar al máximo de las aventuras de John McClane y su hijo en Rusia donde se unen para batallar contra las fuerzas enemigas.

God of War

God of War

God of War

God of War es un juego mitológico muy popular en las consolas y en los ordenadores, pero también podrán jugarlo en sus celulares Sony Ericsson con esta versión sencilla que posee mucha diversión y aventuras mágicas.

Nova 3

Nova 3

Nova 3

Nova 3 es el tercero de la lista y se trata de un juego futurista donde deberán salvar a la humanidad con el personaje principal. De todos modos, la tarea no será sencilla ya que muchos malos querrán destruirlos.

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Si tienen algunos años encima como su servidor, entonces seguramente conocen a las Tortugas Ninja que fueron moda en los años ’90 y todavía siguen teniendo popularidad en estos días. Este juego les rinde homenaje.

Modern Combat 4

Modern Combat 4

Modern Combat 4

Finalmente tenemos al Modern Combat 4 donde controlarán con sus celulares a un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales que fueron capturados por unos terroristas muy enojados.

3 respuestas a “Juegos con mucha acción y aventuras para Sony Ericsson”

  1. Nicolas Rodríguez dice:

    Me gusta sin celular

  2. Nicolas Rodríguez dice:

    Sin celular es divertido

  3. Nicolas Rodríguez dice:

    Ya quiero jugar y divertirme en sin celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *