Juegos clásicos y legendarios gratis para celulares Android

Los juegos clásicos nunca pasan de moda, especialmente si podemos llevarlos a todas partes con nosotros en el celular y disfrutarlos en nuestros ratos libres en casa o en cualquier lugar donde estemos. Entonces, si estaban buscando títulos legendarios para guardar en sus equipos del androide, deberían probar los cinco que tenemos hoy que les recordarán los días más felices de sus infancias.

Mobile Andrio

Mobile Andrio

Lamentablemente la versión oficial del Mario Bros no está disponible para celulares Android, aunque existen clones que son tan divertidos como el juego del fontanero italiano. Uno que les recomiendo es el Mobile Andrio.

Street Fight

Street Fight

Seguramente recuerdan los juegos de lucha donde debíamos caminar por las calles peligrosas de la ciudad golpeando pandilleros. Este estilo de games es muy popular y por ello deberían descargar desde el enlace al Street Fight.

Tetris gratis

Tetris gratis

No podía faltar un Tetris gratis en el compilado de títulos clásicos para el marcianito verde, así que les regalamos uno con unos gráficos detallados, música original, diversos modos de juego y muchas cosas más.

Pinball Classic

Pinball Classic

El Pinball Classic es uno más de los clásicos de clásicos ya que las famosas máquinas de pinball o flipper, depende el país, fueron furor en los años ’80 y ‘90’, y antes también. Nada mejor para pasar el rato.

Rompe Ladrillos

Rompe Ladrillos

Finalmente tenemos para los amantes de los clásicos con celulares Android en sus manos al Rompe Ladrillos, que hará que el tiempo vuele cuando están aburridos, ya que se trata de un game verdaderamente adictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *