Juegos, aplicaciones y fondos para el Samsung S5230

El Samsung S5230 es uno de los celulares más atractivos para los jóvenes que ofrece la marca en la actualidad y, muchos son los que adoran agregarle programas y juegos a este móvil táctil tan popular. Hoy tenemos un gran compilado de cosas para el S5230, que seguramente disfrutarán en sus ratos libres.

Samsung S5230

Se trata de una gran variedad de aplicaciones para el Samsung S5230 como el eBuddy, Opera Mini, Wallpaper Converter, Video Converter y muchas más. Además, podrán elegir entre una gran cantidad de games y wallpapers varios.

La lista incluye juegos como el 3D Pool, Alpha Wing 2, Asphalt Urban GT3, Burnout, Devil May Cry, Ferrari Word Championship, Guess Who, Guitar Legend, Need for Speed Most Wanted y y muchos más. Por su parte, los fondos de pantalla son de paisajes, galaxias y arte abstracto.

Para descargar todo este contenido especial para el Samsung S5230 solo deben dar clic en el enlace de abajo. Comiencen a disfrutar de todos estos regalos.

Enlace: Todo para el Samsung S5230

4 respuestas a “Juegos, aplicaciones y fondos para el Samsung S5230”

  1. JORGE dice:

    Buenas amigo quiero saber si al celular samsung s-5230 puedo instalar el windows live messenger y si me puedes ayudar con los pasos de como instalarlo..gracias

  2. alex dice:

    necesito ayuda no se que hacer para decargar windows live messenger para mi celular gratis

  3. Tiita dice:

    hola, quisiera saber los pasos para descarga el windows live messenger totalemnte gratuito para mi samsung s-5230, agradezco su ayuda.

  4. MARCOS dice:

    yo tambien quiero el windows live messenguer para el samsung s5230 con los pasos parainstalarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *