Juego Zombie Massacre 3D para celulares Nokia

Los juegos de zombies para celulares son verdaderamente adictivos, ya que en ellos debemos masacrar a todos los muertos vivientes malévolos que quieren comer nuestro cerebro, nada más entretenido que eso para matar el aburrimiento. Entonces, si adoran las películas y series de televisión protagonizadas por estos seres inmortales, deberían probar un juego en 3D compatible con gran cantidad de terminales de la marca Nokia.

Se trata del juego titulado Zombie Massacre 3D, un game que se ofrece sin costo alguna en la tienda de aplicaciones de la marca Nokia, así que podrán jugarlo ahora mismo en sus terminales si así lo desean. De esta forma, tendrán en sus equipos un game donde el objetivo es acabar con los malvados zombies atropellándolos con sus coches, un estilo GTA pero en vez de pisar vivos deberán arrollar a los muertos vivientes.

Zombie Massacre 3D

Zombie Massacre 3D

Este game está ambientado en un mundo donde el Apocalipsis Zombie arribó y será necesario que sobrevivan acabando con estos seres come cerebros. Para ellos, es necesario que elijan un coche que les guste para pisarlos en la calle. Este es un game que se ofrece gratis, aunque posee publicidad que se activa mediante Internet.

El juego Zombie Massacre 3D para celulares Nokia es uno muy divertido especial para los fanáticos del GTA y de los zombies. Para descargarlo será necesario que den clic abajo en el enlace y seguro hará que el tiempo vuele en sus ratos libres.

Enlace: Descargar Zombie Massacre 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *