Juego Zombie Infection para BlackBerry

Los juegos donde los monstruos come cerebros aparecen en pantalla son realmente divertidos, ya que nos permiten descargar los nervios de la semana disparándoles a todos los personajes que se mueven en los escenarios y destruyen la ciudad. En esta oportunidad, les recomendaremos el game Zombie Infection, uno de los mejores para celulares de todos los estilos, que podrán descargar sin costo alguno y probarlo en sus BlackBerry.

El juego Zombie Infection es uno game que recomendamos que descarguen ahora mismo, ya que es verdaderamente adictivo y posee unos gráficos al estilo arcade que son muy detallados y atractivos. Este título puede descargarse sin costo alguno desde el enlace de abajo y fue probado en el BlackBerry 9300 y en el clásico BlackBerry 8520 sin problemas, así que solo es cuestión de que ustedes vean si les funciona.

Zombie Infection para BlackBerry

Zombie Infection para BlackBerry

El juego Zombie Infection para BlackBerry tiene consigo 36 misiones con 5 paisajes diferentes y muchos zombies en cada rincón de la pantalla que querrán hacerles daño y convertirlos en monstruos. Por ello, tendrán que golpearlos y dispararles a todos para que mueran y así salvar al mundo de las hordas de come cerebros.

El juego Zombie Infection para BlackBerry es uno de los mejores para estos terminales de las dos BB y será necesario que activen el teclado numérico en el juego para que les funcione. Den clic abajo amigos para descargarlo sin costo alguno.

Enlace: Descargar Zombie Infection