Juego Zombie Infection gratis para tu celular

¿Juegos violentos para sus celulares? Por supuesto que tenemos, quédense tranquilos: es más, ahora mismo podrán disfrutar de una cacería de zombis asquerosos y sedientos de sangre. Obviamente ustedes solos acabarán con toda esta plaga gracias a una ametralladora y, por lo que veo, una espada también.

Juego Zombie Infection

Según quienes lo han jugada, la tensión se presenta todo el tiempo en este game que dura alrededor de 3 horas, así que pasarán mucho tiempo matando a esos come cerebros que no sé de donde vienen. 

En total son unas 36 misiones y alrededor de 5 paisajes diferentes, mucho para tratarse de un juego de celular. Obviamente ustedes tendrán que jugar entre las luces y las sombras y tendrán distintas armas para elegir.

También tiene consigo un nuevo sistema de puntería semiautomático, así apuntan y no le fallan a los malos. Pueden descargarlo completamente gratis en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Zombie Infection
Vía: juagateloZ

Una respuesta a “Juego Zombie Infection gratis para tu celular”

  1. jorge dice:

    este juego es mi faborito pero ya no puedo conseguir el orijinal y los que bajo estan incopletos si alguien me puede ayudar les agradeseria mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *