Juego Zombie Hell para matar zombies en celulares Nokia

Cuando los zombies invaden la ciudad, es hora de destruirlos a todos sentados en el sillón de casa o en el banco de un parque con nuestro Nokia en las manos. Esto es posible gracias a los incontables juegos de muertos vivientes que constantemente aparecen en las tiendas de apps de las diferentes compañías de teléfonos, entre ellas Nokia por supuesto. Hoy tenemos un título más que compartiremos con todos ustedes.

Se trata de un game que dieron en llamar Zombie Hell y se trata de uno de los más recomendables para los fanáticos de los zombies que aparecen en la oscuridad intentando devorar los cerebros de los humanos, unos monstruos muy malos realmente. Como en todas las historias, estos muertos vivientes fueron creados por científicos excéntricos que odian a la humanidad y en su tiempo libre generan zombies muy enojados.

Zombie Hell

Zombie Hell

Pero en este juego, los zombies no escaparon, sino que fueron liberados voluntariamente por los científicos que los infectaron con el virus X3. En total, liberaron 89 monstruos enjaulados por problemas técnicos y, como era de esperarse, en solo días la ciudad completa se infectó de muertos vivientes que devoran todo.

Si son valientes, deberán tomar con ambas manos sus celulares Nokia, y comenzar a masacrar zombies muy malos que, por experimentos secretos y poco éticos de los laboratorios, son más veloces y fuertes que el humano promedio.

Enlace: Descargar Zombie Hell