Juego Zombie Attack gratis para celulares BlackBerry

Los zombies son los enemigos clásicos en todas las películas, libros, historietas, series de televisión e incluso también en el mundo de los videojuegos, donde existen decenas de títulos relacionados con los monstruos que devoran cerebros en su tiempo libre. Por ello, una buena manera de divertirse es jugando títulos que tengan relación con los muertos vivientes, como es el caso del que tenemos hoy para BlackBerry.

Se trata del juego Zombie Attack para BlackBerry, un entretenido game que hará que las horas vuelen y les permitirá disfrutar del tiempo libre, o de los recreos en el trabajo o la escuela, sin que se den cuenta que el reloj existe. Este título es uno de los más recomendables para los celulares de RIM y, además de gráficos muy divertidos, también posee distintas pantallas y muchas cosas más.

Zombie Attack

El Zombie Attack es un juego al estilo Angry Birds ya que el objetivo es lanzar desde una especie de catapulta diferentes bolas de fuego y distintos explosivos que destruirán las estructuras creadas por los zombies malignos que quieren conquistar al mundo y traer destrucción por doquier.

El Zombie Attack para BlackBerry cuenta con 100 niveles diferentes que se irán actualizando a medida que pase el tiempo, así que nunca dejarán de jugar a este divertido game que tiene muchos fanáticos en todo el mundo.

Enlace: Descargar Zombie Attack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *