Juego Vampire War gratis para Windows Phone

Los vampiros están de moda en la actualidad, ya que son los protagonistas de las películas más populares que se proyectan en los cines y, también, actúan en series de televisión que son furor en el mundo entero. Por ello, tener un juego inspirado en estos seres de la noche no es una mala idea, ya que nos permitirá disfrutar del tiempo libre luchando contra los monstruos de las tinieblas desde el celular.

Uno que es gratuito y compatible con los teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, particularmente con el Windows Phone 7.5 o superior, es el denominado Vampire War. Este game es uno muy recomendable, ya que no solo posee diferentes personajes relacionados con el mundo de los vampiros, sino que tiene consigo unos gráficos impecables y batallas con animaciones impresionantes.

Vampire War

Entre sus características, tiene consigo distintos niveles para luchar contra sus enemigos, actualizaciones constantes para no aburrirse nunca, poderes especiales para ganarles a sus rivales, modo multijugador para batirse a duelo contra personas reales de todo el mundo, misiones atractivas y muchas cosas más.

El juego Vampire War para Windows Phone es ideal si adoran las historias de vampiros, seres oscuros y hombres lobo y lo mejor es que no deberán pagar ni un centavo por él. Pueden descargarlo desde el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Vampire War

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *