Juego Tron El Legado para Alcatel 813

La película Tron El Legado posee mucha fantasía y efectos visuales increíbles, que pudieron percibir en detalle mucho mejor quienes la vieron en el cine o los que poseen en casa un televisor enorme con calidad Full HD. Pero, además del filme, existe un juego realmente entretenido que es compatible con los celulares Alcatel con Java, especialmente con el popular Alcatel 813, que muchos tienen en sus manos.

Se trata del juego Tron El Legado que podrán jugar ahora mismo si son dueños del Alcatel 813, aunque quizás funcione también en otros móviles de Alcatel que soporten el formato Java, solo es cuestión de probarlo. Este game es conocido como Tron Racing y se presenta como un título de carreras inspirado en el famoso filme del futuro y, el objetivo es conducir una motocicleta moderna a toda máquina.

Tron el Legado

Tron el Legado

Lo que deberán hacer es correr a toda velocidad en sus motos del mañana y evitar que las aeronaves o motocicletas enemigas acaben con ustedes. También tendrían que enfrentarse a otros corredores y tanques, evitar los obstáculos y recoger las bonificaciones. Cuanto más jueguen más armas y poderes podrán obtener.

El juego Tron El Legado para Alcatel 813 es muy divertido y futurista, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Nada mejor para hacer que el tiempo vuele cuando estén aburridos en la ciudad.

Enlace: Descargar Tron El Legado