Juego Touch Hockey gratis para iPhone

Tener un iPhone implica poder descargar cientos de miles de aplicaciones para disfrutar al máximo de este smartphone de la manzana. De todos modos, no es sencillo encontrar apps gratuitas para el iPhone, aunque buscando bien podemos toparnos con algunas que vale la pena tener en cuenta. Una de ellas es un juego donde deberán probar sus habilidades con los dedos en el hockey aéreo.

Se trata del entretenido juego Touch Hockey para iPhone, donde deberán golpear el disco con el dedo y hacerlo rebotar contra los bordes para anotar un punto. Las animaciones de ese título son muy realistas y cuenta con diversas opciones de juego para que el entretenimiento sea mucho más grande. Asimismo, los sonidos son como los que escuchamos en las salas de videojuegos cuando jugamos un partido de hockey aéreo.

Juego Touch Hockey

Entre sus características, posee una rápida respuesta en los movimientos, soporte para Wi-Fi y Bluetooth a la hora de jugar con otros amigos que tengan iPhone, gráficos en 3 dimensiones, 3 niveles de dificultad, repeticiones instantáneas y diferentes opciones de configuración, entre otras cosas.

Pero, sin dudas, lo mejor de todo es que el juego Touch Hockey para iPhone es completamente gratuito, así que pueden descargarlo ahora mismo si desean. Es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad con sistema operativo iOS 3.0 o superior.

Enlace: Descargar Touch Hockey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *