Juego Tiny Village gratis para iPhone

Los juegos para crear nuestras propias ciudades están muy de moda entre los usuarios de Internet, especialmente entre los que tienen una cuenta en las redes sociales más importantes como Facebook, entre otras. Crear nuestros propios vecindarios se convirtió en una adicción y, por ello, están apareciendo games de este estilo muy divertidos para celulares, como es el caso del Tiny Village para iPhone.

Este juego es similar a los de construir ciudades que jugamos en las redes sociales, pero en vez de vecindarios con casas modernas, deberán crear una villa prehistórica como la de Los Picapiedra. Lo mejor de este juego es que es gratuito y les permitirá elegir entre gran diversidad de construcciones y, además, les dará la posibilidad de progresar realizando inversiones en sus ciudades.

Tiny Village para iPhone

Entre otras cosas, podrán comprar tiendas diversas, casas de todo tipo y, además, los habitantes deberán trabajar en diferentes rubros como ropa, dulces y herramientas. De todos modos, también existen ítems premuim que deberán pagar por ellos, como sucede en la mayoría de los juegos de su estilo.

El Tiny Villaje es un juego que muchos querrán jugar en sus ratos libres, aunque necesitarán de conexión a Internet para jugarlo. Por ello, es aconsejable utilizar el Wi-Fi del iPhone para no gastar crédito de en sus móviles. Un game que vale la pena probar en sus equipos de la manzana.

Enlace: Descargar Tiny Village