Juego Super Mario Bros Deluxe para celulares Nokia

Los juegos retro son mis preferidos, ya que me hacen recordar cuando jugaba en el living de mi casa a las clásicas consolas y disfrutaba de títulos con gráficos pixelados y música sencilla, que me divertían durante horas y horas. Por ello, habitualmente recomiendo diferentes games de este estilo como el que tenemos hoy, que está inspirado en el fontanero bigotudo que recorre las cañerías y rompe bloques con su cabeza.

Estamos hablando del divertido juego Super Mario Bros Deluxe para celulares Nokia, que podrán jugar en cualquier momento y lugar en sus teléfonos de la marca finlandesa más clásicos, ya que es compatible con el formato Java. Este título tiene sus años encima, pero fue adaptado a las pantallas de los celulares de Nokia, así que sería como tener una consola de bolsillo en sus propios equipos de esta marca.

Super Mario Bros Deluxe

Super Mario Bros Deluxe

El Super Mario Bros Deluxe es una de las tantas versiones del Mario y vale la pena probarla en sus equipos ya que posee gráficos atractivos y aventuras simpáticas protagonizadas por este fontanero. Para cambiar el idioma deberán ir a Settings y seleccionar el que quieran ya que es multilenguaje, además que posee audio original.

El juego Super Mario Bros Deluxe para celulares Nokia es uno de los más divertidos de todos los que ofrecimos para estos equipos, así que den clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno amigos.

Enlace: Descargar Super Mario Bros Deluxe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *