Juego Super Mario Bros 4 para celulares Java

El fontanero más famoso del mundo de los videojuegos divierte a miles de personas en todas partes, ya que no solo podemos disfrutar de sus aventuras en las consolas y en la PC, sino que también existen juegos Java inspirados en los títulos de Mario. En este sitio, constantemente agregamos nuevos como, por ejemplo, el Super Mario Forever 2 y otros más muy divertidos. Ahora, tenemos uno que seguro les gustará.

Estamos hablando del Super Mario Bros 4 para celulares Java, un título que posee unos gráficos muy detallados y coloridos. Podemos decir que se trata de una versión mejorada del legendario Mario del pasado y tiene consigo pantallas diversas, los enemigos tradicionales del fontanero y todos los elementos que lo hacen uno de los clásicos en la historia de los videojuegos. Además, no deberán pagar nada por él.

Super Mario Bros 4

Como pueden ver en la imagen, este game cuenta con pantallas que poseen paisajes atractivos y mucho más evolucionados en diseño que los del clásico de las consolas de Nintendo. También incorpora los objetos como la flor y el honguito que hacen crecer a Mario y también le permiten adquirir poderes especiales.

El juego Super Mario Bros 4 para celulares Java les permitirá disfrutar del tiempo libre en casa o en el trabajo y podrán llevarlo a todas partes con ustedes en sus móviles con Java. Para bajarlo solo deben presionar en el enlace.

Enlace: Descargar Super Mario Bros 4