Juego Street Football gratis para celulares Nokia

Jugar juegos de fútbol es algo muy divertido, ya que nos permite batirnos a duelo contra los rivales más importantes desde nuestros celulares estemos donde estemos. Por ello, una buena forma de disfrutar del tiempo libre es descargando títulos de este estilo como el que tenemos hoy para ustedes, el cual, es compatible con los celulares de la compañía finlandesa Nokia. Seguro los divertirá.

Estamos hablando del juego Street Football para celulares Nokia que se ofrece de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de esta marca de celulares. Este game es muy completo y posee unos gráficos con estilo clásico, en tono con los games de arcade. De todos modos, se trata de un título muy divertido que cuenta con diferentes equipos para elegir de todo el mundo. Nada mejor para pasar el rato.

Street Football para Nokia

El objetivo del juego es jugar partidos callejeros contra diferentes rivales. Para ello, tendrán que elegir un equipo de cualquier parte del mundo, seleccionar un logotipo específico de ustedes y batallar contra otros equipos. La jugabilidad es sencilla y los personajes pueden visualizarse sin problemas en la pantalla.

El juego Street Football para celulares Nokia es uno de los mejores de fútbol entre los que se ofrecen de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Nokia. Seguro se divertirán mucho, pueden descargarlo en el enlace. Un game divertido.

Enlace: Descargar Street Football

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *