Juego Street Fighter 5 gratis para celulares Java

Los juegos de pelea son tradición en los arcade y consolas de los años ’80 y ’90 y los mismos fueron evolucionando en gráficos y movimientos a través de los años, hasta convertirse en títulos muy realistas y divertidos. De todos modos, los clásicos siguen formando parte de nuestra vida cotidiana, ya que existen muchos especialmente adaptados para las pequeñas pantallas de los celulares Java.

Seguro descargaron en muchos oportunidades diferentes games de lucha inspirados en los clásicos de arcade que disfrutábamos cuando éramos chicos y nos hacían colocar muchas fichas en ellos, para seguir jugando toda la tarde. Uno muy conocido es el Street Fighter, una leyenda en el mundo de los games de combate hombre a hombre que todavía tiene millones de fanáticos en el mundo entero.

Street Fighter 5

Por esta razón queremos recomendarles el Street Fighter 5 para celulares Java, un juego con unos gráficos muy buenos y diferentes personajes para elegir. El mismo, incorpora 6 luchadores diferentes para seleccionar de distintos países del mundo y, aunque está en un idioma extraño, de todos modos es fácil de entender.

El Street Fighter 5 para celulares Java es uno de los games de pelea más entretenidos que podrán jugar en sus móviles, así que no duden en probarlo en sus terminales para ver si les funciona correctamente. Seguro se divertirán mucho con él.

Enlace: Descargar Street Fighter 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *