Juego Snake 3D gratis para celulares Nokia

El juego Snake es el clásico de clásicos en el mundo de los celulares, algo así como el Angry Birds en la actualidad, ya que este game estuvo incorporado en una enorme cantidad de celulares del pasado y es un entretenimiento que nunca pasará de moda. Por ello, si son nostálgicos deberían probar una versión nueva del Snake que posee gráficos actualizados y mucha diversión, seguro lo disfrutarán en sus ratos libres.

Se trata del juego Snake 3D para celulares Nokia, que se presenta como una versión muy divertida que incorpora gráficos tridimensionales y un diseño de los escenarios más realista, una actualización que convierte a la clásica viborita en un entretenimiento actual. De todos modos, no se preocupen que la forma de jugarlo es la misma, ya que deberán comer las frutas que aparecen en pantalla y evitar chocar contra las paredes.

Snake 3D

Snake 3D

Este juego no solo posee gráficos más modernos y atractivos, sino que cuenta con diferentes objetos para comer y hacer que la víbora crezca sin parar. Además, incorpora niveles nuevos y la dificultad va creciendo a medida que más comen y crecen con el personaje principal. Deberán tener nervios de acero y mucha concentración.

El juego Snake 3D para celulares Nokia es uno de los más divertidos de todos los que se ofrecen sin costo alguno en la tienda Ovi de Nokia, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo gratis amigos.

Enlace: Descargar Snake 3D