Juego Slash HD Free para Android

La mayoría de los usuarios de celulares Android, seguramente conocen al juego Fruit Ninja, un título que se convirtió en uno de los más populares para este sistema operativo ya que es realmente adictivo. El objetivo de este game es cortar frutas como si fuéramos karatekas, algo que divierte a muchos, a tal punto, que las versiones de este game no tardaron en llegar.

Un juego similar al Fruit Ninja para el sistema operativo Android es el Slash HD Free, un título donde en vez de frutas deberemos rebanar de un solo golpe diferentes objetos egipcios para sumar puntos y pasar los niveles. Pero, deberán tener cuidado ya que cada una de las figuras para cortar posee diferentes escarabajos que tendrán que esquivar o sino perderán la partida y, a medida que pasen los niveles, el numero de insectos crecerá.

Slash HD Free

Entre sus características, el Slash HD Free para Android posee 96 niveles diferentes y muchos más que se sumarán con el tiempo sin costo alguno, 3 bonus distintos para sumar puntos y mejorar las habilidades y distintas técnicas especiales. Realmente es un game muy completo y divertido que seguro disfrutarán.

El juego Slash HD Free para Android es un juego realmente adictivo que pesa solo 9 MB, así que no tendrán problemas en instalarlo en sus terminales con el sistema operativo del marcianito verde. Espero les guste.

Enlace: Descargar Slash HD Free