Juego Sims Pets 2 para celulares Java

La saga de juegos Sims para celulares Java es muy amplia y, cada vez que encontramos un game relacionado con estos personajes, lo recomendamos en este sitio para que disfruten en sus ratos libres en casa o en el trabajo. En este caso, tenemos para ustedes una versión donde los protagonistas no son personas, sino que los más importantes del título son las simpáticas mascotas que hacen locuras.

Tenemos para ustedes al Sims Pets 2, un Sims donde tendrán que entrenar a sus mascotas para que vivan junto a ustedes en sus hogares y, además, deberán darles cariño y alimento para que crezcan sanas y fuertes. Los gráficos son tridimensionales y detallados, además que posee una gran variedad de objetos y opciones para elegir, entre muchas cosas más que hacen más interesante al game.

Sims Pets 2

En este juego tendrán la posibilidad de elegir la raza, el color y la apariencia de sus mascotas, en este caso un perro que comienza siendo pequeño pero luego crecerá. El can podrá jugar dentro de la casa y en el patio y ustedes deberán enseñarle a ir al baño, a usar sus juguetes y a hacer todo lo que hacen estos animales.

El juego Sims Pets 2 para celulares Java es tan divertido como el resto de los games de la saga, aunque este es especial para los que adoran los perros. Pueden descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Sims Pets 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *