Juego Sims 3 Ambitions para celulares Java

El Sims 3 para celulares Java es uno de los juegos más populares para los teléfonos tradicionales, e incluso podemos decir que se trata del más atractivo para los usuarios de móviles que son compatibles con games en este formato. Realmente es un título muy adictivo, que nos permite hacer todo lo que queramos en la ciudad y ahora tenemos una nueva versión del Sims 3 que seguro les gustará.

Entonces, además de las diferentes versiones del Sims para móviles Java, queremos regalarles uno más denominado Sims 3 Ambitions que incorpora una gran variedad de mejoras y diferentes objetivos para realizar en la ciudad virtual. Las posibilidades en este título son casi interminables y el objetivo es cumplir las ambiciones más grandes que todos nosotros tenemos y queremos conseguir.

Sims 3 Ambitions

Entre otras cosas, en el Sims 3 Ambitions podrán convertirse en una estrella de rock, diseñador de moda famoso, actor de cine, fotógrafo profesional, deportista reconocido y muchas otras cosas más que soñamos con ser desde chicos. Para lograr sus metas tendrán que desbloquear las pasiones y convertirlas en profesiones.

El juego Sims 3 Ambitions para celulares Java los llevará a un mundo fantástico donde sus sueños podrán ser cumplidos. Pueden descargar este game dando clic en uno de los dos enlaces que ven abajo, en el segundo tienen más resoluciones para elegir.

Enlace: Descargar Sims 3 Ambitions 1
Enlace: Descargar Sims 3 Ambitions 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *