Juego SAS Zombie Assault 3 con muchos zombies para Samsung

En la actualidad, los castigos para los niños no están relacionados con un hombre que lleva una bolsa o con el coco, sino que muchos padres les dicen a sus niños que si no comen sus arvejas vendrán los zombies sedientos de cerebros que los devorarán si no se apuran a terminarse todas las arvejas del plato. Obviamente, no son buenos padres si amenazan a sus niños con zombies, pero los juegos de muertos vivos son adictivos.

Seguro muchos padres luego de horas de trabajo y de llamadas amenazas de los cobradores, aprovechan el tiempo libre para distenderse liquidando a todos los muertos vivientes que aparecen en pantalla para hacer maldades en la gran ciudad. Los zombies son criaturas que están muertos, pero son muy veloces y poseen mucha más energía y fuerza que los mortales, una combinación de muerte y ciencia no ética que crea el Apocalipsis en la tierra.

SAS Zombie Assault 3

SAS Zombie Assault 3

Este es un juego adictivo denominado SAS Zombie Assault 3, donde todo zombie que camina será liquidado por sus ametralladoras creadas especialmente para sobrevivir en el Apocalipsis creado por los monstruosos devoradores de cerebros que poseen poderosos químicos en sus cuerpos. Personas pudriéndose en las calles con hambre voraz.

Este juego les dará muchas cosas sin costo alguno, aunque como siempre sucede con los juegos para Samsung, en momentos serán tentados a sacar sus billeteras para hacer una contribución a los desarrolladores del juego. No es necesario que paguen ya que podrán seguir jugando, aunque el esfuerzo siempre será mayor.

Enlace: Descargar SAS Zombie Assault 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *