Juego Running Santa 3D para celulares Nokia

Estamos a poco de que empiece la fiesta más importante del año, donde nuestros hogares lucen adornos festivos, luces parpadeantes y todo es de color brillante dentro de casa ya que estamos a la espera de la llegada de Santa Claus. De todos modos, el famoso hombre barbudo no encuentra su trineo y debe correr rápido para entregar los juguetes a los niños, por ello, sería bueno que lo ayudemos.

Entonces, si quieren que Santa Claus recoja todos los juguetes a pie, deberán controlarlo en el juego navideño denominado Running Santa 3D para Nokia. El mismo es sencillo y divertido, ya que el objetivo es mover al personaje en cada pantalla esquivando los objetos, aunque no siempre es sencillo, ya que el famoso amigo vestido de color rojo es muy veloz y necesitarán reflejos rápidos para que no se estrelle contra las paredes.

Running Santa 3D

Los movimientos de este game son simples y, además posee gráficos tridimensionales que lo hacen mucho más interesante y divertido. Asimismo, cuanto más lejos lleguen en el recorrido, más puntos sumarán en la tabla global que aparece al final de cada partida.

El juego Running Santa 3D para celulares Nokia es uno muy simpático y navideño, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Seguramente se divertirán recogiendo los regalos en cada partida.

Enlace: Descargar Running Santa 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *