Juego Run in Crowd gratis para BlackBerry PlayBook

Divertirse con la tableta BlackBerry PlayBook no es una tarea difícil, ya que existen muchos juegos muy divertidos para esta tablet y en este sito recomendamos siempre alguno interesante. Ahora, tenemos uno donde el protagonista es un personaje algo tenebroso que tiene un solo ojo y debe correr y sobrepasar obstáculos como mejor pueda hacerlo. Realmente es muy entretenido éste título.

Se trata del juego Run in Crowd, un game que además de divertido, posee unos gráficos muy simpáticos y lo mejor de todo es que podrán bajarlo sin costo alguno. Como pueden ver en las fotos, este game es ideal para jugarse en la BlackBerry PlayBook ya que posee niveles con detalles muy simpáticos que se visualizan perfectamente en esta tablet y, además, hará que pongan a prueba sus habilidades.

Juego Run in Crowd

El objetivo de este juego es correr con un personaje a través de distintos escenarios junto con otros jugadores, para ver quién es el más rápido. Asimismo, podrán saltar de forma tradicional o dar saltos dobles y, también, tendrán que esquivar varios obstáculos y hacer muchas cosas más para ser los mejores.

El juego Run in Crowd es uno de los más divertidos para BlackBerry PlayBook y recibió muy buenas críticas por parte de los jugadores. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo. No se preocupen que es gratuito.

Enlace: Descargar Run in Crowd