Juego retro Pac-Man +Tournaments para celulares táctiles

El juego Pac-Man es el clásico de todos los clásicos que existen en el mundo de los videojuegos y, se trata de un título que a pesar de ser básico y tener muchos, pero muchos años encima, de todos modos posee niveles que necesitan de gran concentración y habilidad para pasarlos. Este título es una leyenda que todos jugamos alguna vez en nuestras vidas y sería bueno tenerlo en los celulares para hacer que el tiempo vuele en todo momento y lugar.

Hoy tenemos para ustedes el juego gratuito denominado Pac-Man +Tournaments, que es compatible con los celulares táctiles de casi todas las marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Huawei, Acer, ZTE y otras más que fabrican smartphones y tabletas. Solo deben revisar que sus teléfonos tengan instalado el sistema operativo Android, pueden chequearlo en el manual o buscar en Google.

Pac-Man +Tournaments

Pac-Man +Tournaments

Este juego no es un clon o una versión diferente, sino que fue desarrollado por Namco, la empresa japonesa que en los años ’80 creó en inolvidable Pac-Man, entre otros juegos legendarios. De todos modos, el Pac-Man +Tournaments posee agregados especiales como multiplicadores de puntos, objetos extra, torneos semanales y hasta premios reales.

El juego retro Pac-Man +Tournaments para celulares táctiles es uno de los más divertidos y clásicos de los que se ofrecen para celulares táctiles, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para tenerlo en sus móviles.

Enlace: Descargar Pac-Man +Tournaments