Juego Rafa Nadal Tennis para celulares Java

El tenis es un deporte que tiene millones de fanáticos en todo el mundo, que disfrutan de ver los encuentros entre los deportistas más talentosos con la raqueta. Entonces, si simpatizan por esta disciplina, seguramente conocen y muy bien a Rafa Nadal, un jugador con mucho talento que no solo compite en los torneos más importantes, firma autógrafos y graba publicidades, sino que también tiene su propio juego Java.

Se trata del juego Rafa Nadal Tennis, el cual, es muy divertido y posee mucha adrenalina en cada tiro con la raqueta. Este game es compatible con todos los celulares que permitan instalar aplicaciones Java y seguramente los divertirá mucho a todos los que adoran las competencias de tenis y, especialmente a los fanáticos de Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de los últimos tiempos que merece tener su propio juego.

Lo particular de este título es que no solo les permitirá jugar solos, sino que también tiene una opción multiplayer para jugar con sus amigos mediante conexión Bluetooth. Simplemente deberán activarlo y sincronizar los celulares para poder disfrutar de partidas de dos personas.

Rafa Nadal Tennis

Finalmente, podemos decir que incorpora diferentes campos para batirse a duelo contra sus rivales y, además, posee excelentes gráficos con muchos detalles de la cancha, los jugadores, los bancos, etc. Para descargarlo deben dar clic en alguno de los tres enlaces de abajo, solo deben elegir uno.

Enlace: Descargar Rafa Nadal Tennis 1
Enlace: Descargar Rafa Nadal Tennis 2
Enlace: Descargar Rafa Nadal Tennis 3