Juego Quake Plus 3D gratis para celulares Nokia

Muchos de nosotros pasamos horas y horas adelante de la pantalla de la computadora jugando al Quake, una game con estilo Doom que fue creado por el mismo desarrollador del clásico shooter de primera persona, Id Software. Por ello, si quieren recordar sus infancias y tener un legendario juego en primera persona en sus teléfonos Nokia, les recomiendo que descarguen el título gratuito denominado Quake Plus 3D.

El Quake Plus 3D es un juego gratuito que se ofrece en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa y se presenta como un homenaje al clásico título de primera persona creado por la compañía Id Software, la cual fue pionera en el mundo de los games de este estilo. Entonces, prepárense para descender al infierno y batirse a duelo contra los monstruos más terroríficos.

Quake Plus 3D

En el Quake Plus 3D para Nokia encontrarán villanos de todo tipo, como monstruos horrorosos que se cruzarán en sus caminos, criaturas infernales que querrán destruirlos, diversas pantallas para recorrer, laberintos interminables y todo lo que ofrece este clásico de los videojuegos que nunca pasará de moda.

El juego Quake Plus 3D se ofrece gratis para celulares Nokia y podrán descargarlo desde la tienda oficial de la compañía finlandesa. Seguro se divertirán mucho acabando con los monstruos más temibles del infierno, que querrán hacerles daño. Para ello, tendrán que disparar en el objetivo sin fallar.

Enlace: Descargar Quake Plus 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *