Juego Pocket Mini Golf 2 Lite 2.00 para tu iPhone

Juegos… juegos y más juegos. Ya lo he dicho, pero voy a repetirlo: los games para los celulares son muy diversos y para todos los gustos. Tienen algunos con mucha acción como, por ejemplo, el nuevo Alpine Racer, o quizá prefieran otros para usar un poco más el cerebro como los juegos de memoria que presentamos para Windows Mobile.

juego-pocket-mini-golf-2-lite-200-para-tu-iphone

En este caso se mezclan ambas cosas: por un lado la adrenalina de darle un palazo a la pelota y, por otro, la paciencia y el uso del ingenio para colocarla en el green. Un juego interesante para el iPhone: nada menos que el Mini Golf 2 Lite 2.00.

Podrán descargarlo en el enlace debajo, pero antes les digo algunas cosillas: con respecto a los gráficos, sepan que están muy bien, tiene un estilo a la ciudad Lego en 3D… y parece que el motor gráfico es de última generación.

El objetivo es evidente: tendrán que introducir  la bola en todos los hoyos de cada cancha en la menor cantidad de golpes. Tienen disponible también torneos y 4 niveles de juego: estándar, arcade y hasta prácticas… torneo ya lo dije.

Enlace: Pocket Mini Golf 2 Lite 2.00
Vía: Blog de Celulares