Juego Plumber gratis para celulares Android

Realizar trabajos de plomería en casa, puede resultar ser un arduo trabajo que nos haga perder todo un fin de semana tratando de destapar un caño o intentando arreglar una gotera del techo. De todos modos, ser plomero quizás no sea tan trabajoso como pensábamos, especialmente si reparamos tuberías en nuestros celulares Android con un juego muy famoso compartible con diferentes plataformas.

Se trata del game Plumber, el cual es verdaderamente divertido. Quizás muchos de ustedes hayan jugado alguna vez a un juego en Internet donde el objetivo es girar las distintas tuberías que aparecen en la pantalla, para que el agua pueda correr libremente por ellas sin inundar la casa. De ese se trata del Plumber para Android, un título donde es necesario tener dedos rápidos y mucha concentración para lograr pasar cada uno de los niveles y sumar puntos.

Juego Plumber

Para poder unir las diferentes piezas de tuberías solo es necesario tocarlas para conectarlas y formar una línea completa. Este game tiene consigo distintos modos que son Arcade donde tendrán que ajustar todas las cañerías que puedan en el menor tiempo posible y el Modo Reto donde deberán que pasar unos 200 niveles diferentes.

El juego Plumber para celulares Android es uno de los más divertidos de todos los que se ofrecen en la tienda de aplicaciones Google Play y lo mejor es que no deberán pagar un centavo por él.

Enlace: Descargar Plumber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *