Juego Plumber gratis para BlackBerry

Parece que los plomeros son estrellas en el mundo de los videojuegos, tanto como los futbolistas, pájaros enojados y diferentes creaciones que provienen de la imaginación de los desarrolladores. Todos conocemos al fontanero bigotudo italiano más famoso de los años ’90, el legendario Mario Bros, y ahora se presenta otro que es sensación entre los usuarios de teléfonos BlackBerry.

Se trata del plomero de nombre Plumber, que es muy famoso entre los usuarios de móviles BlackBerry, ya que protagoniza un juego muy divertido que hace que el tiempo vuele. El mismo tiene consigo unos gráficos muy coloridos y simpáticos, sonido muy bueno y diferentes niveles que deberán resolver utilizando el ingenio. Seguro los divertirá en sus ratos de ocio en el trabajo o la escuela.

Juego Plumber

El objetivo de este juego es conectar las piezas de tubería que están todas desordenadas en la pantalla, pero deberán hacerlo rápido antes que el agua comience a correr, ya que si no están ubicadas correctamente, el líquido se desbordará por todas partes. Podrán jugar en diferentes niveles y, mientras más logren resolver, más puntos sumarán.

El juego Plumber para BlackBerry es muy recomendable y podrán descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo. Realmente es muy entretenido y necesitarán de mucha práctica para lograr sus objetivos antes de que el tiempo finalice. Espero les guste amigos.

Enlace: Descargar Plumber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *