Juego Pinball Pro gratis para celulares Android

Hace bastantes años atrás en todo el mundo estaban de moda las gigantescas máquinas de pinball, que jugábamos presionando dos botones a los costados que hacían que la pelota metálica sea golpeada por unas varas. Las mismas le permitirán a la esfera chocar contra diferentes objetos de la mesa. Esto es un entretenimiento ideal para que las horas vuelen y hoy tenemos un juego que vale la pena probar.

Se trata del game denominado Pinball Pro, un título gratuito para celulares Android que está inspirado en las máquinas de pinball que tantas horas de entretenimiento nos dieron cuando éramos chicos. Las mismas fueron sensación en los años ‘80 y ’90 y ahora siguen existiendo en el mundo gracias a diferentes juegos basados en ellas como el que tenemos hoy para celulares del androide.

Pinball Pro

El Pinball Pro para celulares Android es un game realmente adictivo que muchos disfrutarán en sus ratos libres, ya que ofrece un gran entretenimiento. Entre sus características, posee colisiones físicas realistas, gráficos detallados, efectos visuales de todo tipo, banda sonora muy buena y muchas cosas que vale la pena tener en cuenta.

El juego Pinball Pro para celulares Android es un game que los que jugaban a estas maquinas en sus años de infancia sabrán apreciar y los que nunca las usaron también se divertirán con él. Pueden descargarlo dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Pinball Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *