Juego Penalty Kick gratis para celulares Nokia

No hay nada que ponga más nerviosos a los simpatizantes en un partido de fútbol que los tiros de penal. Cada uno de los disparos desde el centro del área hace que todos nos comamos la uñas pensando en que el jugador debe meter el gol o sino el contrario ganará el partido. Esto es algo que muchos odian y disfrutan al mismo tiempo y, por ello, no sería mala idea tener un juego donde deberemos patear penales.

Uno muy interesante y con gráficos detallados es el juego Penalty Kick para Nokia, el cual, se ofrece gratis en la tienda oficial de la marca finlandesa. Este título funciona en los modelos Nokia C3-01, Nokia C2-06, Nokia C2-03, Nokia C2-02 y Nokia X3-02, entre otros de los terminales más nuevos de la compañía. Asimismo, posee movimientos muy realistas y mucha adrenalina y diversión.

Penalty Kick para Nokia

Para jugar al Penalty Kick deberán primero seleccionar la dirección del disparo del penal y, luego, elegir la fuerza con la que patearán el balón. Parece sencillo, pero tendrán que intentarlo varias veces para que la pelota ingrese al arco, algo que verán claramente en el video de aquí abajo. De todos modos, con práctica podrán ganar el juego.

El Penalty Kick para celulares Nokia es uno de los juegos más divertidos que podrán bajar sin costo en sus móviles de esta marca, así que no duden en descargarlo seleccionado el enlace que ven en la parte inferior.

Enlace: Descargar Penalty Kick