Juego para seguir el ritmo de la batería para Samsung

Muchos se preguntaron alguna vez cómo se sentirá tocar la batería en un estadio repleto de personas gritando, con fuegos artificiales que vuelan hacia el cielo y llamas que estallan en cada acorde de baladas de rock coreadas por las masas. Debe ser una sensación muy satisfactoria la que acabo de describirles, pero es necesario practicar mucho para llegar a ser un gran baterista como Atma Anur.

No es sencillo crear un ritmo, pegarle a los platillos, dar con el pie al bombo y hacer rulos como los bateristas que vemos en los conciertos de hard rock de los ’80, donde todos llevaban los pelos batidos y hacían estallar los tambores en cada estribillo, con mucho coro por supuesto. Por ello, para comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de la batería, les recomendamos que descarguen el divertido juego Hit the Drums.

Hit the Drums

Hit the Drums

El juego comenzará con algunas pocas partes de batería con las que comenzarán a hacer los primeros ritmos, solo es necesario dar con el dedo en cada parte del instrumento a medida que vayan cayendo las notas musicales desde el cielo. Cuando la nota se pose en el bombo, deberán presionarla y así sonará.

Es un juego sencillo de aprender a jugar, aunque necesitarán destreza con los dedos para poder seguir la música sin perderse. Incluso los bateristas profesionales deberán acostumbrarse a tocar en una pantalla táctil.

Enlace: Descargar Hit the Drums

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *