Juego para disparar flechas Ace Archers para BlackBerry

Disparar con el arco y le flecha es una actividad que es entretenida tanto en la vida real como en el mundo virtual, donde lanzamos al blanco utilizando los botones del celular. Entonces, si buscaban un game divertido para los equipos BlackBerry deberían probar uno denominado Ace Archers, que funciona en la gran mayoría de los equipos de las dos BB y, además, no cuesta un solo centavo, nada mejor que eso.

El objetivo del Ace Archers para BlackBerry es disparar flechas al blanco e intentar acertarle, algo que en un principio puede parecer sencillo, pero a medida que pasan los niveles el juego se complica cada vez más y necesitarán de mucha destreza con el arco y puntería precisa para dar en el medio del tablero. Su realismo y gráficos coloridos, lo convierte en uno de los títulos más adictivos para los BlackBerry.

Ace Archers para BlackBerry

Ace Archers para BlackBerry

Entre sus características, el Ace Archers para BlackBerry posee movimientos de las flechas con gran realismo, niveles divertidos que se ofrecen en gran cantidad, blancos fijos y con movimiento para acertar en el centro como profesionales, diferentes tamaños de los tableros y otras cosas más que lo hacen muy entretenido.

Disparar flechas es algo divertido que los mantendrá entretenidos en sus ratos libres en casa o en el trabajo, así que no duden en descargar el Ace Archers para BlackBerry desde el enlace que ven abajo amigos, seguro les gustará.

Enlace: Descargar Ace Archers

Una respuesta a “Juego para disparar flechas Ace Archers para BlackBerry”

  1. laura dice:

    No se puede descargar desde blackberry???!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *