Juego para cortar alimentos Hungry Ninja para Nokia

El Fruit Ninja, junto con otro títulos como el Angry Birds, es uno de los juegos que deberían descargar obligatoriamente si tienen en sus manos un teléfono táctil con Android, iOS u otros sistema operativos, siempre y cuando esté disponible en la tienda de sus móviles. Pero, con la popularidad de estos games, también llegan las imitaciones y hoy queremos recomendarles un título denominado Hungry Ninja para Nokia.

El Hungry Ninja para Nokia es un juego similar al Fruit Ninja, ya que deberán cortar frutas y verduras, entre otros comestibles, para alimentar al personaje principal que tiene mucha hambre, seguramente hacer ejercicios ninja durante todo el día abre el apetito. En este game tendrán que rebanar rápidamente deliciosas comidas japonesas y sumar la mayor cantidad de puntos para ser los maestros cortadores.

Hungry Ninja para Nokia

Asimismo, este game tiene consigo diferentes modos que son el Ninja Attack, en el cual, cuando más alimentos corten más puntos lograrán, pero deberán tener cuidado con las bombas. Asimismo, posee modo Arcade donde tienen 1 minuto para cortar la comida tanto como puedan.

El juego para cortar alimentos Hungry Ninja para Nokia es tan divertido como el Fruit Ninja, aunque los gráficos son más humildes. Para descargarlo den clic en el enlace de abajo y prepárense para rebanar las frutas y verduras en el menor tiempo posible. Seguro se divertirán.

Enlace: Descargar Hungry Ninja