Juego para chicas Princess Party para celulares Nokia

Existen muchos juegos relacionados con las batallas, los coches y diferentes temáticas específicas para hombres, pero también es importante regalarles a las chicas algunos títulos divertidos, para que puedan disfrutar en sus teléfonos. Ellas también pueden divertirse con games de todo tipo y, en este caso, tenemos uno que adorarán las que son fanáticas de las princesas y de los cuentos de hadas.

Las princesas son sensación en todo el mundo, ya que son protagonistas en cientos de películas, aparecen en gran cantidad de series de TV y también forman parte de los cuentos que las madres les leen a sus hijas. Entonces, para homenajearlas, publicaron un juego en la tienda de aplicaciones de Nokia que está inspirado en las más importantes y lo mejor es que se trata de un game gratuito.

El nombre de este juego Princess Party y en el mismo deberán ayudar a cada una de las princesas a realizar sus tareas reales. Para ello, cada protagonista las llevará a su castillo y les darán indicaciones de lo que quieren que ustedes hagan. Cada uno de los mandatos se realiza en forma de mini juego y seguro se divertirán con todos ellos.

El juego chicas Princess Party funciona en gran cantidad de celulares Nokia, solo es cuestión de probarlo en sus terminales para ver si les funciona. Espero se diviertan ayudando a las princesas en sus tareas.

Enlace: Descargar Princess Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *