Juego para amantes de los tatuajes Tattoo Tycoon para Nokia

Los juegos donde debemos trabajar de lo que nos gusta y progresar en nuestras vidas, cada vez son más populares entre los usuarios de redes sociales, portales de games en Internet y también en las tiendas de apps de las diversas marcas de celulares. Entonces, si adoran los tatuajes y quieren tener un negocio propio muy exitoso, deberían probar el Tattoo Tycoon para móviles Nokia.

El Tattoo Tycoon es un juego famoso en el mundo de los celulares ya que está disponible en diversas tiendas como el Google Play para Android y muchos son los que disfrutan de este título que es ideal para los que adoran los dibujos que se realizan en la piel. Este game posee unos gráficos al estilo Sims y seguro los divertirá en sus ratos libres, ya que es muy entretenido y sencillo de jugar.

Tattoo Tycoon para Nokia

El objetivo del juego es que abran sus propios estudios de tatuaje y lleven a cabo arte bajo la piel. Entonces, cuanto más esfuerzo pongan día a día, más cielotes podrán obtener y mayores ganancias conseguirán. Este título ofrece muebles y decoraciones, diversos desafíos, niveles para entrenar y muchos diseños de tattoos.

El juego Tattoo Tycoon para Nokia es ideal para hacer que el tiempo vuele en sus ratos libres, una buena manera de disfrutar de los momentos de ocio. Seguramente se divertirán haciendo tatuajes diversos cada día.

Enlace: Descargar Tattoo Tycoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *