Juego Orange Escape gratis para BlackBerry

Las naranjas son frutas que están en constante peligro de ser devoradas y, por ello, muchas de ellas quieren ser libres y escapar hacia un mundo mejor donde nadie quiera comerlas. Esta es la historia de un juego para BlackBerry donde los seres anaranjados necesitan liberarse de los dientes feroces y, para ello, escaparán hacia la liberad en el game Orange Escape, que podrán bajar sin costo alguno.

El Orange Escape es un juego muy original, que tiene el objetivo de hacer escapar a las simpáticas naranjitas que quieren ser libres y no ser devoradas por el ratón malvado y hambriento. Para ello, estos personajes se suben a una canasta que los llevará a un lugar mucho mejor, aunque necesitarán poder a prueba sus habilidades para que estas amiguitas sean liberadas de la tiranía del roedor.

Orange Escape

Para que la canasta se mueva, tendrán que elegir distintos materiales para agregar en su camino que les permitirá desplazarse a las naranjas. Existen distintas piezas para elegir, las cuales son de madera o metal. Las primeras afectan la gravedad cuando dan Start y, las metálicas hacen que permanezcan en el lugar.

Entonces, el objetivo es combinar las piezas para pasar cada nivel y cuando consigan superar las 50 pantallas, habrán logrado ganar el juego completo. Si quieren probar sus habilidades, no duden en descargar el game desde el enlace amigos.

Enlace: Descargar Orange Escape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *