Juego oficial de Iron Man 3 gratis para iPhone

Lo bueno de los dispositivos de Apple, es que son todos muy poderosos y permiten jugar juegos con gráficos al estilo consolas, además que son compatibles con aplicaciones muy diversas que nos permiten hacer diferentes cosas al instante. Por ello, los que tengan al preciado iPhone en sus manos, podrán disfrutar de las aventuras de Iron Man 3 en carne propia, con el nuevo game del héroe más tecnológico de todos.

Como sabemos, el multimillonario Tony Stark, además de ser un galán con las mujeres y una persona con muy buen gusto a la hora de comprar coches, también es un verdadero geek, ya que adora la tecnología y tiene en su taller una computadora táctil con una interfaz realmente vanguardista, que deja a los sistemas operativos tradicionales obsoletos. Esta es la magia de la ciencia ficción que siempre abre camino a novedades en el mundo de los gadgets.

Iron Man 3

Iron Man 3

Yo soy un fan de Iron Man y de Black Sabbath también, los compositores de la legendaria canción del héroe de hierro, así que si son simpatizantes de este personaje del futuro, no duden en descargar su juego que no cuesta un centavo. El mismo posee gráficos en 3D, niveles infinitos que se autogeneran, lugares como Malibú, Nueva York y China, 4 villanos épicos y mucho más.

Iron Man 3 para iPhone es un juego realmente espectacular que todos deberían probar en sus ratos libres en los terminales de la manzana. Nada mejor que encarnar al multimillonario más divertido y poderoso del mundo.

Enlace: Descargar Iron Man 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *