Juego Ninja Strike gratis para sus celulares

Aprovechen y denles sus merecidos a los ninjas malos que quieren cortarlos con sus espadas ¿cómo? Simplemente descárguense este muy buen juego para celulares y diviértanse un buen rato. Su nombre es Ninja Strike y su objetivo es concreto: le tienen que tirar estrellitas ninjas a todos los encapuchados que aparezcan en pantalla.

Ninja Strike juego

Luego que los maten a todos podrán liberar a su maestro que los educó en sus infancias (y los hizo lavarles el auto como el señor Miyagi a Karate KId). Los gráficos son muy buenos, tiene un aire a dibujos de comic y se ve estilo primera persona.

Para jugarlo tendrán que usar la cámara de video de sus teléfonos y hacer gestos al estilo la Wii para que actúe su personaje. Enserio, para que tire las estrellitas tendrán que tirarlas ustedes mismos en la realidad (algo que los hará parecer ridículos si lo juegan en la calle).

Lamentablemente solo podrán jugarlo quienes tengan un teléfono con Symbian S60 3era Edición v9.1, v9.2 y hasta 9.3. Algunos ejemplos son los Nokia E50, E60, N73, 6120, N95 y N81 o los Samsung GT-i8510 y SHG-i450 (los más caros).

Enlace: Descargar Ninja Strike
Vía: Desorientados.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *