Juego Moto X Mayhem Free para Android

Dar unos saltos en una motocicleta y hacer acrobacias en terrenos extremos con la misma es algo que solo pueden realizar los valientes que tienen mucha práctica con los vehículos de dos ruedas. De todos modos, quienes tienen en sus manos un terminal con Android también pueden divertirse al extremo con sus motos gracias a juegos muy divertidos como el Moto X Mayhem Free que tenemos hoy para ustedes.

El Moto X Mayhem Free es un juego de motocicletas como los que jugamos en Internet desde el ordenador, aunque en vez de teclas deberemos equilibrar el vehículo con el acelerómetro del celular, algo que parece sencillo pero no lo es tanto. Entonces, lo que deberán hacer es subirse a sus motocicletas y recorrer los terrenos más extremos sin sufrir accidentes. De todos modos, para ser los mejores deberán estrellarse varias veces.

Moto X Mayhem Free

Entre sus características, cuenta con gráficos coloridos muy divertidos, movimientos realistas, mapa para seguir el trayecto de la motocicleta, tabla de puntuaciones online, diferentes terrenos con distintas superficies y muchas cosas más especiales para los que tienen nervios de acero y adoran la acción en 2 ruedas.

El juego Moto X Mayhem Free para Android es uno de los más divertidos para este sistema operativo, así que no duden en bajarlo desde el enlace de abajo o buscándolo en el Market desde el teléfono.

Enlace: Descargar Moto X Mayhem Free