Juego Moorhuhn Jump and Run para BlackBerry

Los títulos clásicos que jugamos en las consolas en los años ’80 o ’90 eran muy simples y divertidos, ya que necesitaban de mucha habilidad para pasar los niveles y conseguir todos los puntos posibles en cada uno de ellos. Este entretenimiento legendario sigue siendo popular en estos días gracias a los celulares y, hoy, queremos recomendarles un juego con estilo retro que vale la pena probar en sus BlackBerry.

Se trata de un título gratuito para BlackBerry que lleva el nombre de Moorhuhn Jump and Run y seguro los hará pasar horas delante de las pantallas de sus terminales, ya que posee mucha acción y diversión. El protagonista de este game es una gallina aventurera que recorre la selva para obtener un amuleto mágico, una historia algo curiosa pero de todos modos se divertirán mucho con este game.

Moorhuhn Jump and Run

El juego Moorhuhn Jump and Run para BlackBerry posee gráficos muy detallados, diferentes escenarios para jugar, distintos objetos que les darán puntos y gran cantidad de criaturas malvadas que querrán hacerles daño. Deberán ser muy habilidosos para pasar cada pantalla y obtener el amuleto.

El juego Moorhuhn Jump and Run para BlackBerry es uno de los más recomendables para los terminales de RIM y podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Espero les guste amigos, vale la pena probarlo ahora mismo.

Enlace: Descargar Moorhuhn Jump and Run